Star Wars: Republic Commando será relanzado para PS4 y Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch y PS4 podrán disfrutar de Star Wars: Republic Commando, el juego lanzado originalmente en 2005
El juego estará disponible el 6 de abril | Foto: Nintendo

Buenas noticias llegarán para los fanáticos de Star Wars con el relanzamiento de Republic Commando, el clásico desarrollado por LucasArts en 2005. A más de una década de su lanzamiento, Aspyr Media lo traerá al presente para que los usuarios de PS4 y Nintendo Switch lo disfruten.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Aspyr Media confirmó el relanzamiento del juego con un video que muestra algunas de las adaptaciones. Star Wars: Republic Commando estará disponible a partir del próximo 6 de abril para Nintendo Switch y PS4 a través de sus respectivas tiendas en línea.

“¡Boss, Fixer, Scorch y Sev, más conocidos como Delta Squad, están de vuelta. Como líder de Republic Coomandos, tu misión es infiltrarte, dominar y finalmente aniquilar al enemigo. Lucha contra una variedad de enemigos, desde brutales mercenarios hasta guerreros de Geonosis”.

El juego original fue lanzado en 2005 para PC y Xbox | Foto: PlayStation

Star Wars: Republic Commando se convirtió en uno de los títulos favoritos de los fans desde su lanzamiento en 2005. En aquel entonces, LucasArts lo estrenó para Xbox y PC, pero en esta ocasión Aspyr lo tendrá disponible la consola de Nintendo, además de PlayStation 4 y PlayStation 5.

La historia de Republic Commando se desarrolla entre los eventos de Attack of the Clones y Revenge of the Sith. Como ya sucedió con Star Wars: Racer, Aspyr hizo todo lo posible para mantener la esencia del juego original, aunque los aspectos de jugabilidad fueron readaptados.

En la versión para PS4 y PS5, los usuarios se encontrarán con algunos toques de modernidad y tendrán acceso a diferentes desafíos para desbloquear trofeos. Los fans también pueden reservar Star Wars: Republic Commando en las tiendas en línea a un precio de 14.99 dólares (315 pesos aproximadamente).

***

¿Ya conocías el set de LEGO de The Mandalorian?