No, no podrás revisar tus redes sociales mientras dominas una ola. 

Con mucha frecuencia, Samsung nos sorprende con propuestas innovadoras, pero lo que presentó este mes a través de la cuenta brasileña de Samsung Mobile es algo que seguramente ninguno esperaba.

Se trata de una tabla de surf a la que denominan como la Samsung Galaxy Surfboard, y según lo que cuentan en el video oficial, ha sido creada especialmente para el atleta Gabriel Medina, con el propósito de facilitar la comunicación entre él y su entrenador durante las prácticas antes de una presentación o un torneo importante.

¿Cómo es esto posible? La tabla se sincroniza con un Galaxy S7, y por medio de su pantalla LED, puede mostrar mensajes de texto y otras opciones como el estado del clima, o en este caso, el oleaje u alguna otra información de valor para él. Algo que puede resultar bastante útil si consideramos que la distancia entre el surfista y el entrenador siempre es considerable y la comunicación es primordial para lograr salir adelante.

Por el momento, la Galaxy Surfboard es sólo un prototipo, no se sabe si hay planes posteriores para llevarla al mercado, pero de antemano Samsung advierte que no es un aparato diseñado para principiantes, sino para surfistas profesionales. Pueden conocer el proyecto a continuación.

fuente Samsung Mobile Brasil (YouTube)

temas