My Hero Academia: Deku se transforma en Spider-Man dentro de un increíble fanart

Tener el One For All conlleva una gran responsabilidad... ¿o cómo era?
Deku ha tomado el lugar de un nuevo héroe | Fuente: TOHO Animation/Marvel

A veces los fanáticos hacen lo impensable para juntar mundos del anime y los super héroes, y en este caso se juntaron My Hero Academia y Spider-Man en una ilustración realizada por un fan, quien imaginó a Deku o Izuku Midoriya como el trepamuros y sin duda te dejará con la boca abierta.

Este fanart imaginó que Deku de My Hero Academia fue mordido por una araña radioactiva, sin embargo, también deja ver que dicho arácnido pudo contener el poder de One For All, por lo que de esa forma pudo obtener el poder o eso es lo que se podría creer.

El amigable vecino Deku

A través de Twitter, el artista Alexis compartió una imagen en la que se muestra al joven héroe de la serie de anime con el clásico traje de Spider-Man rojo con azul, pero se ha quitado la máscara para revelar unos ojos brillantes, los cuales con una clara referencia de que todavía posee el One For All, pero ha tenido un cambio de imagen completamente.

Fuente: Twitter @tivolart

En tanto, se puede observar que Deku ha tenido un cambio, es decir, tiene una imagen más madura, gracias a la hilera de perforaciones en su oreja lo que permite dar esa impresión o busca igualar a Peter Parker.

Es un hecho que Deku pretende tomar el mando como el Hombre Araña, por que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. En tanto, el quiere convertirse en un héroe y ahora cuenta con una oportunidad para ellos, con habilidades especiales como el de One For All y el de una araña.

No estamos seguros si ha dominado a la perfección el One For All, pero es un hecho que las habilidades arácnidas podrán ayudarlo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO