My Hero Academia Todoroki es retratado en este fanart como si fuera toda una obra de arte

Qué elegancia
Foto: Bones

Shoto Todoroki es estudiante 1A de la UA. Ingresó a la academia por recomendación y fue entrenado para ser un héroe. Es el hijo menor de Endeavour, uno de los héroes más populares y el segundo mejor héroe que podemos encontrar en My Hero Academia.

La personalidad fría original de Shoto se basaba en su complicada vida familiar. Shoto es concentrado e insensible, prefiere estar solo que con otras personas. Sin embargo, después del UA Sports Festival, Todoroki se volvió más amigable, incluso más gracioso y ocasionalmente sonríe, aunque aún conserva algo del estilo anterior.

Después de completar el curso para tener su  licencia temporal de héroe, abrió más oportunidades para que sus compañeros de clase se le acercaran y su comportamiento general se relajó. Sin embargo, Shoto Todoroki todavía no está acostumbrado a socializar.

Este es uno de los protagonistas que mejor ha crecido como personaje de la serie. Es uno de los discípulos más aplicados y poderosos con el talento del hielo y el fuego. De alguna u otra forma este estudiante de la UA se ha vuelto todo un husbando para la comunidad otaku y no hay mayor forma de expresarlo a través de asombroso fanarts como el siguiente.

Ilustración: Ewelina Kowalczyk

“Mi versión del Joven Jardinero de Orest Kiprensky”

Como ha explicado la joven artista Ewelina Kowalczyk a través de ArtStation, esta versión de Todoroki la ha realizado inspirándose en una obra de arte del famoso pintor ruso Orest Kiprensky e hemos de decir que no ha quedado nada mal.

Utilizando técnicas de arte digital es que esta chica ha llegado a este asombroso resultada e incluso le ha colocado los detalles faciales característicos de Shoto Todoroki como su su cabello blanco y rojo, la heterocromía de sus ojos y su gran cicatriz que cubre gran parte de su rostro del lado izquierdo.

¿Qué opinas de este gran resultado?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

 

 

ANUNCIO