Tras pausa, My Hero Academia vuelve y nos muestra épicas imágenes del capítulo 103

Deku, Todoroki y Bakugo se van a entrenar con Endeavor.
Así inician oficialmente las prácticas profesionales con Endeavor | Imagen: Bones

El anime de My Hero Academia no hace más que acumular más fans y emocionar a sus seguidores más fieles. La quinta temporada del anime de Kohei Horikoshi por fin entrará en un nuevo arco narrativo, el de la agencia de Endeavor, al mismo tiempo que reanuda su transmisión de episodios. Los días se sequía de héroes y villanos han terminado.

Para calmar las ansias de contenido de todos los fans, han aparecido imágenes de My Hero Academia en redes sociales correspondientes al capítulo 103. En ellas vemos como Deku, Todoroki y Bakugo están listos para inciar sus segundas prácticas profesionales junto al nuevo héroe número uno.

El arco ha sido esperado por mucho tiempo pues es la puerta de entrada a la llegada de la gran guerra del Frente de Liberación Paranormal, comandado por Tomura Shigaraki. Como el ejercito de villanos llegará en 4 meses para acabar con todos los héroes, el mismo Endeavor se encarga de entrenar a la triada favorita de My Hero Academia. 

My Hero Academia se vio forzado a realizar una pausa en la transmisión de sus capítulos pues Nippon Tv tuvo que realizar una transmisión especial para conmemorar el THE MUSIC DAY en pasado 3 de julio. Finalmente el capítulo 103 será la luz el siguiente 10 de julio.

El arco de la Agencia de Endeavor es un regreso al mundo “real” de este universo de héroes pues el colorido e inspirador entrenamiento por equipos duró 10 capítulos. My Hero Academia temporada 5 de Kohei Horikoshi tendrá 25 episodios y por lo que vemos, nos dejará en el climax de la historia protagonizada por Izumi Midoriya.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

 

 

 

ANUNCIO