logo-codigo-espagueti

El anime de Boku no Hero Academia será puesto en pausa de manera inesperada

Entramos a un nuevo arco... y nos lo detienen de golpe.
Deku tendrá que esperar por seguir el nuevo arco de Boku no Hero Academia | Fuente: Bones

La quinta temporada de Boku no Hero Academia fue una de las más esperadas de toda la primavera y continúa con el éxito de este anime. Sin embargo, a pesar de eso tendrá que esperar para su capitulo 103, pues tendrán que entrar en pausa de manera inesperada.

Durante el fin de semana pasado se estrenó el capítulo 102, que comienza el nuevo arco del anime luego de las batallas entre la Clase A y la Clase B. Ahora, veremos a Todoroki, Bakugo y Midoriya hacer sus segundas prácticas profesionales, esta vez en la agencia de Endeavor.

Sin embargo, para el 103 tendremos que esperar, pues el 10 julio tendrá que hacerse una pausa en las emisiones semanales que ha tenido desde el comienzo de la temporada de primavera. Esto porque se llevará a cabo un evento especial de Nippon TV.

boku no hero academia quinta temporada segunda parte

Boku no Hero Academia tendrá que parar una semana en Japón | Fuente: Bones

Esta cadena televisiva transmitirá el THE MUSIC DAY, un show de música que tendrá lugar el 3 de julio, obligando a parar a Boku no Hero Academia por una semana, hasta que sean reestablecidas las transmisiones de fin de semana en Nippon TV.

A pesar de que este evento será solo para la televisión japonesa, las plataformas de streaming no pueden saltarse las emisiones de televisión, pues estas son la forma en que se liberan los capítulos a través de Crunchyroll y Funimation para occidente y las demás regiones donde tienen presencia.

La pausa será únicamente de una semana y no afectará la previsión de que el anime acabe formalmente a finales de verano, coincidiendo con el estreno de su película, World Heroes Mission, que también será el cierre del verano para Horikoshi y Boku no Hero Academia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti