logo-codigo-espagueti

OVAs de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll el 1 de agosto

El verano no podía ser mejor que con My Hero Academia.
Ovas my hero academia crunchyroll
Los OVAs ya tienen fecha | Fuente: Toho

Los estudiantes de My Hero Academia se están preparando para la batalla más grande de su historia con la llegada de su sexta temporada, sin embargo, antes de todos estos grandes hechos, los fanáticos podrán ser testigos de dos episodios especiales de la historia de Kohei Horikoshi, los cuales ya se emitieron en Japón.

Durante el Expo Anime de este fin de semana, Crunchyroll confirmó que los episodios especiales o conocidos como OVAs, HLB y Laugh! As if you are in hell, estarán disponibles en la plataforma de anime el próximo 1 de agosto, para prepararte antes de la nueva temporada.

De acuerdo con el streaming, ambos episodios estarán disponibles ese día en territorios como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Latinoamérica y algunas regiones de Europa.

Fuente: Toho

Por otro lado, la cuenta oficial del anime confirmó que los OVAs llegarán el 1 de agosto, y el primero de ellos es el Hero League Baseball, en el que dos agencias forman equipos, como Las Orcas y el otro equipo son Los Leones, pero para hacerlo más interesante, los héroes podrán usar sus dones o quirks para competir y ver en que liga quedan seleccionados.

En tanto, el segundo especial de My Hero Academia tratará de unas prácticas protagonizadas por Deku, Bakugo y Todoroki dentro de la agencia de Endeavor, pero su tarea será buscar a una villana llamada Smiley, quien ha estado realizando garabatos en toda la ciudad hasta que él toca al héroe profesional.

Sin duda se tratan de dos especiales perfectos para el verano y que llegarán en el momento justo antes de que los héroes deban tomarse las cosas muy en serio para las batallas contra el Frente de Liberación Paranormal liderado por Shigaraki.

¿Estás emocionado por estos episodios especiales de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO