logo-codigo-espagueti

Nuevo tráiler de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela fecha de estreno para su segunda parte

Los stands y los Jojo's están de vuelta.
jojos bizarre adventure trailer stone ocean
Jolyne Cujoh está de regreso | Fuente: Warner Bros. Japan.

Si la primera parte de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean te dejó con ganas de más, Jolyne Cujoh y las demás personas encarceladas que se encuentran en Green Dolphin Street se enfrentarán a más problemas en la segunda parte de la serie de anime creada por Hirohiko Akari.

Durante el marco de la Expo Anime 2022, Warner Bros. Japan compartió un nuevo tráiler para revelar la fecha de estreno de la segunda parte de Stone Ocean, una de las adaptaciones del manga del mismo nombre y que llegará al mundo a través de la plataforma de Netflix.

El video señala que el estreno de los nuevos episodios está programado para el próximo 1 de septiembre a nivel global en la N roja, esta segunda parte abarcará los episodios 13 al 24 de la historia. Pero aquí te dejamos este adelanto.

La serie de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrenó sus primeros doce episodios en diciembre de 2021 en Netflix y es el sexto arco argumental de la serie principal de manga ilustrada por el mismo Araki, que comenzó su publicación en la Weekly Shonen Jump entre el 2000 y abril de 2003.

Stone Ocean cuenta con la dirección de Kenichi Suzuki y Toshiyuki Kato, además de que la producción de animación corre a cargo de David Production. La serie cuenta con un total de 24 episodios, la primera mitad llegaron el 1 de diciembre de 2021 y la segunda en septiembre de este año.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean sigue a Jolyne Cujoh, quien fue llevada a una prisión por un crimen que no cometió y es sentenciada a pasar 15 años, sin embargo, ella recibe misteriosos mensajes de un chico, al mismo tiempo que eventos inexplicables suceden uno tras otro.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO