Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean presenta su secuencia de apertura antes de su gran debut

El tema tiene como nombre "Stone Ocean" y es interpretado por Ichigo de Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets.
Un esperado opening llegó | Fuente: Warner Bros. Japan Anime

El estreno de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean está muy cerca, por lo que el canal de Warner Bros. Japan Anime reveló el tema de apertura oficial que tendrá la serie de anime el próximo 1 de diciembre, a través de la plataforma de Netflix y que podrán seguir la historia de los Joestars, así como del manga original de Hirohiko Araki.

A través de un programa especial en YouTube, los fanáticos pudieron conocer más de sus tres protagonistas femeninas, mientras que se dio el primer vistazo al antagonista, el famoso Enrico Pucci, seguido de la presentación del opening bajo el título de Stone Ocean.

Este tema de apertura es interpretado por Ichigo de la banda Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets, en tanto, la animación de esta secuencia corrió a cargo del estudio Kamizake Douga. Te presentamos el opening de la serie a continuación:

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará el 1 de diciembre con sus primeros 12 episodios, en los que Kenichi Suzuki regresará como director en jefe de la historia, mientras que de nueva cuenta Toshiyuki Kato estará en la dirección tras la temporada de Diamond is Unbreakable y Masanori Shino se encargará de los diseños de los personajes.

La parte 6 de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean sigue a Jolyne Cujoh, quien fue llevada a prisión por un crimen que no cometió y sentenciada a pasar 15 años en Green Dolphin Street, sin embargo ella recibe misteriosos mensajes de un chico, mientras que eventos inexplicables suceden uno tras otros, por lo que la joven busca liberarse. Esta historia ocurre 10 años después de los hechos de Golden Wing.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO