Jojo’s Bizarre Adventure: Cosplayer le da un toque de color a Jolyne Cujoh

Una versión humana de Jolyne Cujoh llega antes del estreno de Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean.
A Jolyne le quedan todos los colores | Fuente: Shueisha

El anime Jojo’s Bizarre Adventure regresará con el lanzamiento de su nueva temporada Jojo’s Bizarre: Stone Ocean el próximo diciembre en Netflix y es que a pesar de contar con un solo avance hasta el momento, se ve muy prometedor, sin embargo, lo que más increíble se ve es este cosplay inspirado en Jolyne Cujoh, un personaje bastante popular.

Stone Ocean seguirá las aventuras de Jolyne Cujoh, quien es hija de Jotaro Kujo y una de las primeras protagonistas de las sagas de Hirohiko Araki, ya que en un inicio todos eran hombres, por lo que a través de esta temporada, se conocerán la historia detrás de esta aguerrida joven y sin duda la cosplayer Alco Loli lo ha dejado muy claro.

Explosión de color de Jolyne Cujoh

A través de Instagram la artista representó a la hija de Jotaro, al agregarle una serie de efectos, con el fin de poder realzar su interpretación, por lo que el juego de luces y las tonalidades que ocupa, hace que el Jolyne tenga un estilo colorido y psicodélico.

Alco Loli cumple bastante bien con el peinado, maquillaje y atuendo de Jolyne, con dos moños en la cabeza y la parte del flequillo de color verde fluorescente, la hacen destacar demasiado. La cosplayer aportó un toque más artístico al personaje y sin duda fue una buena idea.

| Fuente: Instagram @alco.lili

Asimismo, se deja ver que el periodo que paso en una prisión de máxima seguridad, no es impedimento para combatir su sentido de la moda, además de su estética llena de colores, al mismo tiempo que busca limpiar su nombre mientras que lidia contra un complot por parte de Dio Brando desde la ultratumba.

| Fuente: Instagram @alco.loli

En la serie de fotografías podemos ver incluso como es Jolyne bañada con pintura, entre los que podemos destacar como verde, azul, rojo y amarillo, por lo que el toque de colores le dio un sentido especial al personaje más aguerrido de Jojo’s Bizarre Adventure. Tanto así que no esperamos a verla en la nueva adaptación del anime.

| Fuente: Instagram @alco.loli

Gracias a este increíble y lleno de color cosplay de Jolyne, ha quedado claro que se convertirá en uno de los mejores íconos de moda dentro del anime y hasta fuera de él, ya que muchas chicas y hasta chicos se inspirarán en el diseño y estilo del personaje.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO