Sanrio y Cardcaptor Sakura nos darán una sobredosis de ternura con una colaboración

Los personajes de Sanrio se ven increíbles.
Así es la tierna colaboración | Fuente: Sanrio

Si crees haberlo visto todo, lamentamos decirte que no y es que la empresa que está detrás de personajes como Hello Kitty, Sanrio, anunció una nueva colaboración de la mano de la popular franquicia Cardcaptor Sakura, la cual nos llenará de total ternura con una línea de productos que llegarán en noviembre.

De acuerdo con la compañía, cinco personajes de Sanrio llegarán se unen a Sakura como: Hello Kitty, My Melody, Kuromi, Cinnamoroll y Pom Pom Purin. Dicha colaboración se basará en una nueva historia original, mientras que las primeras ilustraciones vendrán con dos tipos de diseños, es decir, uno será similar a una carta de Sakura y la otra será una tarjeta con Sakura portando diferentes trajes y posando con algún personaje de Sanrio.

Y lo mejor de todo es que los trajes fueron diseñados por Tomoyo-chan. El traje clásico rojo con el que conocimos por primera vez a Sakura, será usado por Kitty, mientras que el rosa lleno de adornos queda perfecto para My Melody, así como Kuromi vestirá el mismo atuendo de Sakura monótono y fresco. En tanto, Pom Pom Purin vestirá el traje de color amarillo y Cinanamoroll usará junto con Sakura un traje blanco con cristales brillantes.

¿Te gustan? | Fuente: Sanrio

Cabe señalar que los trajes de Sakura de cada ilustración son exclusivos de la colaboración, además de que uno de los diseños será exclusivo de las tiendas Sanrio. El otro estará disponible para productos licenciados.

Nosotros quedamos encantados con los personajes de Sanrio vistiendo los atuendos más especiales de Cardcaptor Sakura, por ello nosotros queremos todos y cada uno de ellos, ya que se ven increíblemente tiernos.

Cardcaptor Sakura nos relata la historia que gira en torno a Sakura Kinomoto, quine libera accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, de esta forma descubre que tiene poderes mágicos, por lo que junto con sus amigos deberá recolectar y cuidar las cartas Clow, para así evitar una catástrofe.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO