Sakura Card Captor: Fan Art recrea a Sakura y a Kero en una divertida versión chibi

El gran dúo ha llegado en su versión más tierna.
Los mejores compañeros | Foto: CLAMP

Sakura Kinomoto es el personaje principal y la heroína que conocemos en el anime y manga de Sakura Card Captor  de CLAMP. Sakura es un personaje con una actitud alegre y divertida. Es muy atlética y miembro del equipo de animadores de su escuela. Su famosa frase “Todo saldrá bien” le ayuda a superar innumerables pruebas y obstáculos ya dominar sus habilidades mágicas. Suele ser inteligente, aunque torpe, un poco distraída y un poco llorosa, pero a veces muy astuta.

A pesar de su comportamiento alegre, ternura y belleza, se ha demostrado que Sakura tiene un temperamento fuerte. Esto se ve a menudo cuando Toya se refiere a ella como un “monstruo” o cuando ella y Kero (su guardián ) tienen una fuerte discusión.

Esta chica, junto con las Sailor Scouts son de las guerreras mágicas en Japón y alrededor del mundo, pues nos han enseñado la fortaleza de la amistad y a vencer hasta los temores más grandes sin dejar a nuestro verdadero yo a un lado. Es por ello que artistas como  Bon Ji han recreado a Sakura y a Kero de maneras increíbles como esta:

Sakura y Kero | Ilustración: Bon ji

En esta ilustración podemos ver a Sakura junto con Kero capturando a una Carta Clow pero con un estilo bastante particular que se le domina como chibi que se refiere a una persona pequeña o a un personaje con características infantiles y aunque ya sabemos que Sakura tan sólo es una niña, este estilo la hace ver aún más pequeña y tierna aunque por supuesto está realizando una gran maniobra que requiere un gran poder.

El artita no reveló muchos detalles acerca de este fan art pero realmente no tuvo que explicar mucho a través de su perfil en ArtStation para saber que esta ilustración refleja todo el poder de los Card Captors, ¿no lo crees?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO