Marvel: Estreno de Venom: Let There Be Carnage fue retrasado una vez más

Venom 2 cada vez se difumina más en el tiempo.
Venom 2 ha sido retrasada una vez más | Foto: Sony

La vida se ha retrasado. Ahora, otra de las próximas películas de Marvel (del universo de Sony Pictures) Venom: Let There Be Carnage, fue retrasada una vez más porque el tiempo ya no tiene sentido.

La secuela de Venom, que será la segunda película que formará parte del Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC), da la sensación que está perdida en el tiempo… como todos las películas que debieron estrenarse antes de la pandemia.

Originalmente Venom 2 se estrenaría el 20 de octubre de 2020, hasta su lanzamiento se aplazó hasta el 25 de junio de junio de 2021, y posteriormente se retrasó al próximo 17 de septiembre. Y ahora, en menos tiempo del que amanece, Venom 2 se retrasó una semana más: ahora llegará el próximo 24 de septiembre, ¿cierto?

Venom 2 mostrará la batalla más épico entre dos villanos clásicos de los cómics
| Foto: Sony

Los detalles de la película son un completo misterio y qué más da, pero al menos sabemos que finalmente veremos en una película de Marvel a dos villanos clásicos de los cómics de Spider-Man enfrentarse uno contra el otro. Venom 2 introducirá al infame Carnage, que será interpretado por Woody Harrelson.

Pero no sería todo lo que podríamos esperar del SPUMC. También se espera que finalmente suceda el crossover entre el universo de Sony y el MCU. El primer tráiler de Morbius contó con la aparición de Michael Keaton y se especula que podría volver como el villano de Spider-Man: Homecoming, Vulture.

El SPUMC es un universo en expansión que también incluirá personajes como Madame Web, Spider-Woman, Kraven the Hunter y una serie de televisión de Silk.

***

Spider-Man también inventó los sistemas para monitorear delincuentes… en la vida real. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido educativo.