J.C. Chandor se uniría al Spiderverse como director de Kraven el cazador

El proyecto de Kraven the Hunter sigue y será el director de Triple Frontier quien la realice.
(Marvel Comics)

Aparentemente el personaje de Kraven, el cazador, será el próximo gran nombre en las películas de superhéroes ya que se rumora será uno de los villanos principales de Spider-Man 3 y su película en solitario sigue siendo una posibilidad, de hecho acaba de encontrar director: J.C. Chandor.

De acuerdo al sitio Deadline, Chandor (Triple Frontier, Margin Call, A Most Violent Year) está a punto de cerrar el trato para dirigir un nuevo spin-off del universo de Spider-Man que se desarrolla en Sony; aunque esto no ha sido confirmado por por la compañía.

(Marvel)

La historia de Kraven gira en torno a Sergei Kravinoff, uno de los enemigos más conocidos y formidables de Spider-Man, así como el medio hermano del Chameleon. El personaje ha aparecido en numerosas propiedades de Spider-Man, incluida la popular historia Kraven’s Last Hunt.

Sony también esta trabajando en Venom 2 y Morbius protagonizada por Jared Leto, Madame Web dirigida por S.J Clarkson y eligió a Marc Guggenheim para escribir su película de Jackpot. Todas estas historias relacionadas con el universo de Spider-Man. Esta semana también se informó que Olivia Wilde podría dirigir película de Spider-Woman.