Spider-Man: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en No Way Home?

Si hay dos personajes de Marvel que queremos ver de regreso en el cine son los Spider-Men de Tobey y Andrew.
¿Se cumplieron nuestros deseos? | Imagen: Especial

Ha llegado la hora de responder la pregunta que no deja dormir a los fanáticos de Spider-Man en todo el mundo: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en Spider-Man: No Way Home? A pesar de que los actores que antagonizaron sus películas fueron confirmados desde hace varios meses, en ningún momento se ha dado una respuesta oficial sobre los Spider-Man de ambos actores… hasta ahora.

Esta nota contiene spoilers de Spider-Man: No Way Home

Una advertencia más. Si no has visto Spider-Man: No Way Home, te invitamos a que vayas al cine y después regreses a leer esta nota.

¿Ya te fuiste? Ya vienen los spoilers.

Spider-Man: No Way Home tiene como base de su historia una ruptura dimensional ocasionada por un hechizo que le salió mal al Dr. Strange. Este error invierte el deseo de Peter Parker, pues en vez de que las personas de su mundo olviden que él es Spider-Man, lo que provoca es que todos los que sepan su secreto sean transportados al Universo Cinematográfico Marvel.

Por lo tanto, los villanos de Spider-Man que aparecieron en las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield comienzan a llegar al MCU, pues en algún momento todos ellos conocieron la identidad de Peter Parker; y vaya que son descuidados los Spider-Men, pues prácticamente todos sus villanos saben su identidad secreta.

Victoria Alonso, productora de Marvel Studios, lo sabía | Imagen: Especial

Y si los villanos pueden cruzar el multiverso… también los héroes. Así que sí, tanto el Peter Parker de Andrew Garfield como el Peter Parker de Tobey Maguire están perdidos en el universo de Tom Holland. Ambos están confundidos por su inesperado viaje a través del multiverso, pero saben muy bien que su contraparte los necesita.

A pesar de todas las veces que lo negaron, Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelven a potar sus icónicos trajes de Spider-Man para luchar junto a Tom Holland en Spider-Man: No Way Home. ¡Gracias, Marvel Studios y Sony Pictures!

Si quieres saber más sobre Spider-Man: No Way Home y otros personajes de Marvel recuerda que la película se estrenó en México este 15 de diciembre. Recuerda no hacer spoilers.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO