logo-codigo-espagueti

Marvel: Este cosplay de Mighty Thor te impactará como si fuera un golpe del Mjolnir

Ni Natalie Portman se verían tan bien como esta cosplayer húngara usando el icónico traje del Dios del Trueno.
personajes de marvel mighty thor
Imagen: Marvel Comics

Con la próxima llegada de Thor: Love and Thunder, personajes como el de Jane Foster han recibido una atención inusitada por parte de los fanáticos, por lo menos de aquellos que solo se han acercado a los héroes y villanos de Marvel a través del cine. Afortunadamente, cada vez son más las personas que erigen homenajes a la hermosa guerrera que portó el traje del Dios del Trueno, y en este sentido, este cosplay es el mejor de los tributos que hemos visto en semanas enteras.

personajes de marvel cosplay

Imagen: V-kony (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado la cosplayer V-kony, no podemos sino quitarnos el sombrero ante tan espectacular interpretación, pues lo cierto es que la artista nos ha dado una clase de cómo se deben de fijar los detalles de un personaje al trasladarlo a este tipo de medios.

De esta manera, podemos advertir que V-kony se encuentra utilizando los ropajes asgardianos que también llegó a utilizar Jane Foster durante el run de Jason Aaron en el cómic de Thor: el peto, el faldón y la botas de fino acero, así como brazaletes, la larga capa roja y ese martillo que, bien mirado, revela que ha sido roto con anterioridad. ¡Ay, Hela, por qué tenías que hacer esto!

personajes de marvel comics jane foster

Imagen: V-kony (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de V-kony podemos ver nuevamente a la Poderosa Thor, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: erigiendo con orgullo el poder del Mjolnir. Considerando que es tan digna como Odinson para hacer esto, no nos extraña que esta variante de Jane Foster luzca tan sensacional portando esta arma asgardiana. Ahora sí: Natalie Portman, ponte a temblar.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Mighty Thor?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti