logo-codigo-espagueti

Ubisoft Forward se llevara a cabo en septiembre y evento de Skull and Bones esta semana

Al fin tendremos un vistazo a detalle del multijugador de piratas de Ubisoft que promete bastante.
skull and bones ubisoft forward evento
¡Este jueves! | Foto: Ubisoft

Ubisoft está más que listo para regresar a los eventos de videojuegos, aún en su formato digital, pues recientemente anunció el regreso de Ubisoft Forward que tiene fecha hasta septiembre, así como una presentación totalmente dedicada a Skull and Bones que se llevará a cabo esta misma semana.

Recientemente Ubisoft tuvo un evento con el que celebró el 15 aniversario de Assassin’s Creed en el cual no revelaron ninguna sorpresa. Lo más probable es por que todo lo nuevo de la saga de los asesinos lo están reservando para su evento grande, el Ubisoft Forward que se estará celebrando es próximo 10 de septiembre a las 12 PM (PT) o 14:00 horas en la Ciudad de México.

Obviamente Ubisoft no es puro Assassin’s, sin embargo, los fans de la franquicia quieren saber más sobre “Assassin’s Creed Infinity” que fue revelado por la desarrolladora en julio del año pasado, así que posiblemente al fin tengamos alguna nueva noticia al respecto, así como del supuesto remake o remaster de la historia de Altair que algunos creen está en desarrollo.

De cualquier modo aún quedan un par de meses antes del gran evento y alguna posible revelación importante. Por ello, mejor centremos toda nuestra atención en lo que es el evento de Skull and Bones, que tiene una ligera de relación con Assassin’s Creed porque nos hace recordar un poco el grandioso Black Flag, pues también apunta a ser un excelente juego de piratas que además ya lleva mucho tiempo en desarrollo.

El evento que se llevará a cabo este jueves 7 de julio a las 11 AM (PT) o 13:00 horas en la CDMX, nos ofrecerá un vistazo profundo a este título que ha permanecido un tanto oculto por Ubisoft. Esperemos tener un nuevo tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento, entre otros detalles.

“El primer Ubisoft Forward Spotlight On Skull and Bones tendrá lugar el 7 de julio a las 8:00 p. m. CEST / 11:00 a. m. PT y brindará una mirada a profundidad al próximo juego de piratas multijugador de mundo abierto inspirado en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería”, dijo Ubisoft.

¿Te animarás a ver el Ubisoft Forward y el evento de Skull and Bones?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO