El juego estará disponible en su versión final el próximo 15 de marzo de 2019.

beta-privada-tom-clancys-the-division-2

Ubisoft

Un mes antes del lanzamiento de la secuela del título de acción táctica urbana de 2016, The Division 2, Ubisoft lanzará su beta cerrada.

Este vistazo previo al juego estará disponible a partir del 7 de febrero a las 0300 horas de la Ciudad de México, hasta el 11 de febrero a la misma hora.

Podrás precargar la beta privada desde el 6 de febrero a las 3 de la madrugada (hora del Centro de México) para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ubisoft, la firma encargada de distribuir este título, también anunció que las misiones principales, así como el modo “end game” estarán disponibles durante la beta privada.

El juego alejará al jugador de los escenarios neoyorquinos del primer The Division, para sumergirlo en los combates callejeros de Washington D.C..

Para jugar la beta desde México, debes registrarte en la página a la que te lleva este enlace al darle clic. Ubisoft promete que esta será una de las betas con el registro más rápido en la historia de la empresa. Nosotros ya nos dimos de alta y podemos confirmar que sí fue rápido.

En The Division 2, los Agentes se aventuran a la capital de Estados Unidos para continuar defendiendo su Base de Operaciones en la Casa Blanca, desde donde nuevas habilidades y talentos podrán ser desbloqueados hasta subir al nivel máximo de siete.

La beta incluye:

  • Dos misiones principales, disponibles en modos Historia, Normal y Difícil
  • Cinco misiones adicionales y actividades en el mundo abierto
  • Gameplay único en modo PvPvE en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
  • Gameplay PvP organizado en modo Conflicto y Skirmish

Los que quieran jugar Endgame tendrán que esperar hasta las 10 de la mañana del 8 de febrero próximo, momento en el que Ubisoft desbloqueará la misión Invaded, en la que será posible alcanzar el nivel máximo de 30 y desbloquear especializaciones nuevas como: Superviviente, Experto en Explosivos o Francotirador.

fuente Ubisoft

temas