logo-codigo-espagueti

Ubisoft presenta oficialmente Far Cry Primal

Ubisoft Montreal quiere que viajemos en el tiempo en esta nueva entrega. Ayer por la mañana, Ubisoft inició una transmisión desde su canal oficial de YouTube en el que durante...

Ubisoft Montreal quiere que viajemos en el tiempo en esta nueva entrega.

Ayer por la mañana, Ubisoft inició una transmisión desde su canal oficial de YouTube en el que durante interminables horas lo único que se podía ver era una misteriosa pintura rupestre, y aunque varios medios filtraron por la tarde que se trataba de un nuevo Far Cry ubicado en la Edad de Piedra. Hoy la compañía francesa ha confirmado la información.

Far Cry Primal es el nombre de la nueva producción que corre por la cuenta de Ubisoft Montreal, y como se había especulado, en esta nueva entrega viajaremos al pasado, cuando el hombre tenía que ingeniárselas para no ser presa de los depredadores con los que compartía el mismo medio.

Far_Cry_Primal

En el juego tomaremos el papel de Takkar, un cazador solitario que deberá enfrentarse a toda clase de peligros de día y de noche con la finalidad de encontrar al resto de su tribu. Por supuesto que esta tarea no será tan simple, pero afortunadamente el juego contará con un sistema de habilidades y nos permitirá crear armas para poder hacerle frente a mamuts, dientes de sable e incluso, cazadores de tribus enemigas.

Al igual que otros Far Cry, deberás explorar un mundo abierto para continuar con la historia, encontrar recursos y llevar a cabo una que otra misión secundaria. El lanzamiento de Primal está programado para el próximo 23 de febrero de 2016, estará disponible primero en PlayStation 4 y Xbox One, los entusiastas de la PC tendrán que esperar hasta marzo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti