Zack Snyder deja los superhéroes para hacer película de zombies

Zack Snyder hará la película de "Army of the Death" para Netflix. Esto implica su regreso a la dirección tras un par de años.
(Getty Images)

Tras dejar el proyecto de Justice League por la muerte de su hija Autumn, Zack Snyder volverá al trabajo, pero no lo hará ni con DC ni con nada relacionado con superhéroes.

Según informa Hollywood Reporter, el otrora director de Man of Steel trabaja en un proyecto llamado Army of the Dead, una película de zombies que realizará para Netflix, con su nueva productora Stone Quarry.

Zack Snyder fue parte del proceso creativo de la historia. El guión corrió a cargo de Joby Harold (Awake, King Arthur) y, por lo que se sabe hasta ahora, la trama se desarrollará en Las Vegas durante un cataclismo zombie. Mientras tanto, un hombre juntará a un grupo de mercenarios para tratar de dar un gran golpe y lograr el robo más grande y peligroso de la historia.

(Getty)

Snyder ya había estado relacionado con el proyecto de Army of Dead. Warner Bros estaba involucrado en el proyecto, pero ahora será Netflix quien esté a cargo.

La película comenzará sus filmaciones a mediados de este año, contará con un presupuesto de alrededor de 90 millones de dólares y será la segunda película zombie de Snyder tras lo que fue el remake de Dawn of the Dead (2004).

ANUNCIO