Army of Thieves, la secuela de Army of the Dead, estrena su primer tráiler

El universo de Army of the Dead de Zack Snyder muestra su segunda película protagonizada por Ludwig Dieter.
Imagen: Netflix

Ya nos quedó claro que Zack Snyder ha pasado página con Warner Bros y ahora su mente está enfocada en su nueva asociación con Netflix, donde ha prometido lanzar algunas superproducciones exclusivas para la plataforma de streaming. El director inició este caminó con Army of the Dead y ahora acaba de liberar el tráiler de la segunda película inspirada en este universo de zombies, Army of Thieves protagonizada por Ludwig Dieter.

Army of Thieves, dirigida por Matthias Schweighöfer nos contará una de las primeras aventuras que experimentó Ludwig Dieter, el hombre que se encargaba de abrir las cerraduras en la cinta de zombies. Por lo visto en el tráiler, se tratará de una cinta sobre robos y persecuciones y no tanto sobre una experiencia de sobreviviencia ante un apocalipsis zombies.

Aunque no confirmaron la fecha de estreno de Army of Thieves, Zack Snyder y Matthias Schweighöfer adelantaron que la película aparecerá en Netflix en otoño de 2021. Esta cinta se rodó casi al mismo tiempo que Army of the Dead, confirmando que la producción desde un principio le apostaba al personaje del abrecerraduras.

La productora de Zack Snyder planea lanzar más películas en Netflix. Además de las secuelas animadas y en live action del universo de zombies, preparan Moon Rebel, un proyecto descrito como una cinta de ciencia ficción al estilo de Star Wars.

***

 

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO