logo-codigo-espagueti

Rob Zombie confirma que The Munsters se estrenará a través de Netflix

La familia Munster llegará a Netflix este año.
the munsters rob zombie estreno netflix
Herman quería la pantalla grande, no chica otra vez | Foto: Netflix

La noticia del reboot de The Munsters por parte de Rob Zombie emocionó tanto a los fans de la serie de comedia de los sesentas, como a los del famoso metalero y cineasta, quienes si bien ya estaban contemplado lanzarse al cine a ver la película el día de su estreno, a algunos de les dará gusto saber que esta nueva versión de la terrorífica y divertida familia se estrenará a través de Netflix en otoño de este año.

Netflix no la ha pasado muy bien este año por todos los problemas relacionados a la perdida de suscriptores y del ámbito financiero que han traído a la compañía medio patas pa’ arriba. Sin embargo, sus usuarios vaya que la hemos gozado este 2022 con estrenos como la cuarta temporada de Stranger Things, la tercera de Umbrella Academy, la sexta de Better Call Saul y Peacky Blinders, entre muchos otros.

Y tal parece que nos la seguiremos pasando de maravilla y que muchos mantendremos nuestra suscripciones activas al menos hasta otoño de este año ya que se ha confirmado que la película de The Munsters que mostrará a Herman y a Lilly a todo color llegará a Netflix.

Rob Zombie fue el encargado de revelar la noticia a través de Instagram mostrando el póster de The Munsters con el logo de Netflix en la parte inferior, y a lado del póster de la nueva serie live-action de Los Locos Adams centrada en Merlina y dirigida por Tim Burton que también llegará a la plataforma.

“¡Este otoño vamos a asustarnos como si fuera 1964!”, dijo Zombie pues recordemos que tanto Los Munsters como Los Locos Adams se estrenaron por primera en 1964. Ambos programas eran en blanco y negro y sin duda divirtieron a familias completas en los sesentas. Aunque recordemos que la diversión regresó años más tarde con la programación de Nick at Nite, que fue donde muchos los conocimos por primera vez.

Por último, The Munsters aún no tiene una fecha exacta de estreno, pero ya es casi un hecho que llegará en septiembre de este año a Netflix.

¿Te gusta la idea de que The Munsters se estrene a través de Netflix o te habría gustado ir a verla al cine?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO