logo-codigo-espagueti

Netflix podría tener más películas sobre La calle del terror, según R.L. Stine

Netflix seguiría apostando por traer más historias de R.L. Stine.
calle del terror más películas netflix
Más historias de R.L. Stine en Netflix | Fuente: Netflix

Tal parece que las historias de R.L. Stine surgirán a la vida real y es que el mismo autor ha comentado rumores acerca de más películas de La calle del terror que podría estar desarrollando en un futuro la plataforma de Netflix, luego del buen recibimiento de la trilogía que llegó el año pasado.

Todo indica que la plataforma podría seguir apostando por adaptaciones de novelas del propio escritor, al realizar más películas y este el propio R.L. Stine ha escuchado rumores sobre nuevos filmes y así lo comentó a Bloody Disgusting.

“He oído rumores acerca de más películas de La calle del terror para Netflix, porque a las primeras les fue muy bien el verano pasado. Esas películas me sorprendieron un poco, porque todas tenían clasificación R, ¡y nunca he hecho nada con clasificación R! Todos esos jóvenes adolescentes estaban siendo acuchillados. Yo estaba como, ‘De repente tengo una película slasher!'”.

El mismo medio asegura que los rumores son ciertos y la plataforma de Netflix está preparando más y nuevas películas sobre estas historias y dicho proyecto se encuentran muy avanzado en su desarrollo, sin embargo, todavía no hay nada oficial por parte de la N roja, por lo que habría que esperar su pronunciamiento.

La trilogía de La calle del terror nos traslada a Shadyside, en el que un grupo de adolescentes debe hacer frente a una serie de asesinatos que podrían estar ligados a una presencia paranormal.

Esta obra está divida en tres partes: La calle del terror, Parte 1: 1994, La calle del terror, Parte 2: 1978 y La calle del terror, Parte 3: 1666 y que fueron estrenadas con una semana de diferencia para atraer a los amantes del género de terror a la plataforma.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO