Neil Gaiman anuncia que pronto se revelará el reparto de Sandman

Las grabaciones de The Sandman ya comenzaron y pronto podrían ser revelados los protagonistas.
(Foto: Vertigo)

Después de anunciarse que en muy poco tiempo podrían comenzar las grabaciones de Sandman, el escritor Neil Gaiman confirmó que el rodaje de la serie de Netflix comenzó el pasado jueves.  “Oh, comenzamos a filmar el jueves”, anunció el escritor en Twitter. Sin embargo, añadió que quizá muy pronto será revelado el reparto de Sandman.

Hasta ahora Netflix no ha hecho oficial quiénes serán los actores que protagonizarán la próxima adaptación de Sandman, aunque un rumor sugiere que el personaje de Morpheus podría ser protagonizado por Tom Sturridge, mientras que otros informes indican que Liam Hemsworth y Dacre Montgomery podría interpretar a The Corinthian, una pesadilla creada por Dream, que se caracteriza por su falta de ojos y comerse a sus víctimas. Apareció por primera vez en 1989 en The Sandman # 10. 

Aquí está el tuit de Gaiman:

(Foto: Neil Gaiman/Twitter)

La historia que narrará la serie de The Sandman es un misterio, pero estará basada en el cómic original de 75 números que se centra en Morpheus y en The Endless, un grupo secreto de seres inmortales que representan conceptos como la muerte, deseo, destino, delirio, desesperación y destrucción. Según Gaiman, a diferencia, a diferencia del audiolibro del cómic que estará ambientado en los años 80, la serie se desarrollará en la época actual.

Antes del desarrollo de la serie de Netflix, The Sandaman también estuvo a punto de convertirse en una película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt… aunque tres años después de desarrollo terminó siendo cancelada.

La serie de The Sandaman será producida por Gaiman, David S. Goyer (Batman Begins) y el escritor Allan Heinberg (Wonder Woman).

ANUNCIO