Netflix comenzará las grabaciones del live-action de Sandman

El escritor Neil Gaiman reveló que en poco tiempo podrían comenzar las grabaciones de Sandman.
(Foto: DC Comics)

Después de años de espera, y una maldita pandemia -que sigue amenazándonos-, tal parece que la adaptación de Sandman de Neil Gaiman y Netflix finalmente comenzará a hacerse realidad. Fue en el lejano 2019 cuando Netflix reveló que desarrollaría una adaptación de Sandman con Allan Heinberg (Wonder Woman) como showrunner, pero recientemente el propio Gaiman reveló que las grabaciones de la serie comenzarán en octubre… si la pandemia lo permite, claro.

En una publicación en Twitter, Gaiman anunció que el rodaje del live-action de Sandman podría comenzar dentro de unas semanas, según reveló el escritor.

“Empieza a sentirse real”, escribió Gaiman.  Comenzamos a filmar en 3 semanas, si los confinamientos lo permiten. #SandmanenNetflix”, agregó junto con una imagen del guión de la serie.

Los detalles sobre el live-action de Sandman permanecen ocultos, aunque previamente Gaiman reveló que, a diferencia del audiolibro del cómic, que será protagonizado por James McAvoy y se ambientará a finales de los años 80, la serie se desarrollará en la época actual. Además de la primera temporada, que contará con 11 episodios, también se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada.

La primera temporada de Sandman no tiene fecha de estreno.

ANUNCIO