El fin de una era: FarmVille cerrará definitivamente el 31 de diciembre

Tras once años de historia, FarmVille le dice adiós a sus leales fans.

¿Recuerdan ese capítulo de la Rosa de Guadalupe dónde parodiaban FarmVille? Todos nos reimos, pero una cosa de ahí es verdad: FarmVille se convirtió en algo importante para sus fans, tanto que lograron mantenerlo con vida por más de una década. Pero ya no más, Zynga, su desarrolladora, dijo que el 31 de diciembre del 2020 FarmVille cerrará definitivamente.

Hace mucho que el público en general no tiene presente FarmVille, pero este simulador de agricultura fue uno de los primeros en explotar dentro de Facebook y fue uno de los más populares durante años.

La razón de que termine su carrera dentro de internet es el fin de la compatibilidad con Flash de Microsoft. Adobe está planeando dejar de distribuir y actualizar Flash Player para navegadores web, así que pronto comenzaremos a ver la salida de muchos más juegos clásicos de la web

“Somos conscientes de que muchos de ustedes han estado con nosotros desde el principio, ayudando a construir una increíble comunidad global de jugadores a lo largo de los años que han disfrutado este juego tanto como nosotros. Por eso les damos las gracias”, escribió Zynga.

Las compras dentro de la aplicación estarán disponibles hasta el 17 de noviembre, cuando se desactivará el sistema de pago del juego. Tienes hasta el 31 de diciembre para gastar tus créditos.

Farmville dice adiós.

Aunque FarmVille le dijo adiós a la web, Zyngaanuncio la salida de Farmville 2: Tropic Escape, Farmville 2: Country Escape y el FarmVille 3 en dispositivos móviles.

ANUNCIO