El furor por el mercenario bocón no se termina con el estreno de su película.

Ni la misma Fox esperaba que Deadpool fuera el éxito comercial que ya es en Estados Unidos (y seguramente también alrededor del mundo), alcanzando 135 millones de dólares en taquilla en su fin de semana de estreno, sobre todo porque las estimaciones de recaudación suponían que la cinta no se vería favorecida por su clasificación para mayores de edad (en Estados Unidos, en México es B-15). Sin embargo, su inmejorable campaña de promoción, que volvió viral los diferentes y locos pósters, videos y demás mensajes del personaje, lo tuvieron muy presente en el público, incluso en los que no son fans de cómics, desde meses antes del estreno en cines.

Así, el parlanchín antihéroe ya posee los récords de mejor estreno en San Valentín, mejor estreno de febrero (superando a 50 Shades of Grey), mejor estreno clasificación R (desbancando a Matrix Reloaded), mejor estreno clasificación R basado en un cómic (dejando muy atrás a 300), mejores ingresos en taquilla para un director debutante y, probablemente el más destacado, mejor estreno en la historia de 20th Century Fox, superando los ingresos del primer fin de semana de Star Wars: Episode III-Revenge of the Sith.

Hoy Fox mantiene la curiosa campaña con un video que hace uso de la nueva función de 360 grados de Facebook, y nos deja ver a Deadpool realizando diversas actividades en un bar. Cada uno de los Deadpools que se ven en pantalla realiza diferentes acciones mientras dura el video, no dejen de ver al indeciso mercenario que piensa muy bien cual será su siguiente tiro en la mesa de billar. Los videos 360 grados de Facebook pueden verse desde casi todos los navegadores y desde cualquier smartphone. 

Mira a Deadpool en todos lados (especialmente en cines)

Deadpool: 24/7, 360º todo el año. No te pierdas Deadpool Película.Solo en cines

Posted by Deadpool Película on Monday, 15 February 2016

fuente Deadpool (Facebook)

temas