Los dos villanos clásicos de la caricatura de los ochenta finalmente llegarán a la gran pantalla.

En los lejanos años noventa, los fans de las Tortugas Ninja nos entusiasmamos cuando se dio a conocer que se realizaría una película live action sobre nuestros personajes favoritos. Todos queríamos ver en la gran pantalla a Leonardo, Donatello, Rafael, Miguel Ángel y Splinter, pero también a Shredder, Krang, Bebop y Rocksteady.

Cuando finalmente se estrenó la película, todos quedamos maravillados. Si bien la historia no es nada del otro mundo, la apariencia de las tortugas, la violencia en pantalla y lo oscuro de los escenarios fueron espectaculares para su tiempo. Los únicos dos peros son la “pelea” final (en la que Shredder es derrotado de una forma ridícula por Splinter) y la ausencia de Krang, Bebop y Rocksteady. Afortunadamente, se anunció una secuela en la que todos esperábamos ver a los villanos… pero eso no ocurrió, sólo vimos a unas burdas imitaciones (Rahzar y Tokka), una historia más infantil, con mucha menos violencia, un peor forma de derrotar a Super Shredder y, tal vez lo pero de todo, a Vanilla Ice y su Ninja Rap.

bebop1
Bebop y Rocksteady en su forma humana

Con el mediano reboot de la franquicia todos seguimos esperando ver a los villanos emblemáticos. Lo cual esta a punto de lograrse, debido a que finalmente se confirmó que, tal y como adelantaron los productores de la película Brad Fuller y Andrew Form el año pasado, Bebop y Rocksteady aparecerán en la cinta.

Bebop será interpretado por Gary Anthony Williams (el papá de Stevie en Malcom in the Middle) y a Rocksteady le dará vida Stephen Farrelly, mejor conocido por su nombre de luchador: Sheamus.

Ahora sólo falta saber si se confirma la presencia de Krang para que se cumpla el sueño de toda una generación de niños que ahora son adultos.

fuente Geek Tyrant

temas