Habemus Bebop y Rocksteady para TMNT 2

Los dos villanos clásicos de la caricatura de los ochenta finalmente llegarán a la gran pantalla. En los lejanos años noventa, los fans de las Tortugas Ninja nos entusiasmamos cuando...

Los dos villanos clásicos de la caricatura de los ochenta finalmente llegarán a la gran pantalla.

En los lejanos años noventa, los fans de las Tortugas Ninja nos entusiasmamos cuando se dio a conocer que se realizaría una película live action sobre nuestros personajes favoritos. Todos queríamos ver en la gran pantalla a Leonardo, Donatello, Rafael, Miguel Ángel y Splinter, pero también a Shredder, Krang, Bebop y Rocksteady.

Cuando finalmente se estrenó la película, todos quedamos maravillados. Si bien la historia no es nada del otro mundo, la apariencia de las tortugas, la violencia en pantalla y lo oscuro de los escenarios fueron espectaculares para su tiempo. Los únicos dos peros son la “pelea” final (en la que Shredder es derrotado de una forma ridícula por Splinter) y la ausencia de Krang, Bebop y Rocksteady. Afortunadamente, se anunció una secuela en la que todos esperábamos ver a los villanos… pero eso no ocurrió, sólo vimos a unas burdas imitaciones (Rahzar y Tokka), una historia más infantil, con mucha menos violencia, un peor forma de derrotar a Super Shredder y, tal vez lo pero de todo, a Vanilla Ice y su Ninja Rap.

Bebop y Rocksteady en su forma humana

Con el mediano reboot de la franquicia todos seguimos esperando ver a los villanos emblemáticos. Lo cual esta a punto de lograrse, debido a que finalmente se confirmó que, tal y como adelantaron los productores de la película Brad Fuller y Andrew Form el año pasado, Bebop y Rocksteady aparecerán en la cinta.

Bebop será interpretado por Gary Anthony Williams (el papá de Stevie en Malcom in the Middle) y a Rocksteady le dará vida Stephen Farrelly, mejor conocido por su nombre de luchador: Sheamus.

Ahora sólo falta saber si se confirma la presencia de Krang para que se cumpla el sueño de toda una generación de niños que ahora son adultos.

ANUNCIO