El título será compatible con Oculus Rift para ofrecer una experiencia más terrorífica.

Allison Road es un interesante proyecto independiente iniciado por un artista inglés que está completamente basado en las mecánicas en primera persona que nos trajo P.T., los asesinatos de Amityville y un toque de sus propias ideas acerca de cómo es que pudo haber lucido Silent Hills, de haber sido un proyecto concluido.

A diferencia de P.T., que guarda hasta la fecha múltiples misterios respecto al tiempo y el lugar en el que gira en torno, Allison Road tiene una historia ubicada en lo que parece ser una casa cualquiera del Reino Unido, donde el protagonista comienza a escuchar extraños ruidos que parecen provenir de los diferentes pasillos del lugar. La misión, es la de encontrar todas las pistas posibles que giran en torno a una joven que ha sido asesinada, pero tienes hasta las 3:15 de la madrugada para hacerlo y esa no será una tarea sencilla.

El proyecto que hasta ahora luce bastante bien, está conviritiéndose en realidad gracias al trabajo de un equipo de seis personas encabezado por el artista Chris Kesler, quien ha dedicado gran parte de su vida laboral a la industria cinematográfica, trabajando en grandes producciones como Avatar, The HobbitGuardians of the Galaxy.

Allison Road está siendo desarrollado para PC, y sus creadores afirman que su compatibilidad con Oculus Rift le otorgará una experiencia mucho más realista y terrorífica al juego. No hay una fecha de lanzamiento aún pero se estima que podría estar disponible después de la primera mitad de 2016.

vía Games Radar

fuente Allison Road (Facebook)

temas