El juego que conocimos en el Game Cube llegará con mejores gráficos a las consolas de nueva generación.

Después del éxito de Resident Evil HD Remaster, Capcom comprendió que el factor nostalgia sigue siendo una de sus cartas fuertes para competir dentro de la cada vez más competida industria de los videojuegos. No queriendo desaprovechar la buena recepción de la remasterización de la primera parte de la saga, ahora la compañía confirma los rumores referentes a la llegada de Resident Evil Zero a las consolas de nueva generación.

Como su nombre lo indica, Resident Evil Zero, originalmente una exclusiva de Game Cube, transcurre la noche previa a los eventos del primer título de la franquicia. El argumento del juego se centra en el accidente que ocasionó que el equipo Bravo de S.T.A.R.S. perdiera comunicación con la división Alpha y cómo fue que algunos de sus miembros consiguieron refugio en la mansión Spencer.

famitsu
Una de las imágenes del juego que se han dado a conocer

La información oficial que se tiene hasta ahora, es que la remasterización de Resident Evil Zero estará lista a comienzos del año entrante para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Por el momento, el juego sólo esta anunciado oficialmente para salir en Japón, pero tomando en cuenta la buena recepción de Resident Evil HD Remaster, es casi seguro que lo veremos un poco más adelante en nuestro continente. Es muy probable que en el E3 de este año veamos un adelanto del juego.

vía Kotaku

fuente Famitsu

temas