El juego mantiene la esencia del inolvidable clásico publicado en 2002. 

El mes pasado se lanzó en América la esperadísima remasterización de Resident Evil: Remake, juego que vio la luz hace más de una década en el Nintendo GameCube y que es uno de títulos los más recordados por los fanáticos de la franquicia.

Recientemente a través del blog de PlayStation, fue revelada la información acerca de los juegos más vendidos de enero, con Resident Evil HD Remaster encabezando tanto la lista de PlayStation 3 como la de PlayStation 4, sobre títulos como Dying Light, Minecraft y Grand Theft Auto V. Pero eso no es todo, el título que fue anunciado sorpresivamente en septiembre del año pasado, también rompió un récord en la PlayStation Network, siendo hasta el momento el juego más vendido en su primer día dentro de dicha plataforma. Capcom también declaró que la nueva versión de Resident Evil resultó ser el juego digital que ha generado ventas más rápidamente hasta ahora, al menos en Europa y Norteamérica –en Japón el título también está disponible en formato físico.

Al parecer el factor nostalgia sigue siendo una carta fuerte para Capcom, y esto puede significar un gran paso para el esperado remake de Resident Evil 2 que tanto desean los fanáticos de la franquicia. Resident Evil HD Remaster está disponible para su descarga en casi todas las plataformas caseras, a excepción de Nintendo Wii U. Si aún no tienen la oportunidad de adquirirlo y son usuarios de PlayStation, pueden aprovechar la venta especial en la tienda, pues todos los títulos de la franquicia están disponibles a grandes precios.

vía Game Informer

fuente PlayStation Blog

temas