Sony está de fiesta y para celebrarlo lanzará una edición limitada de la PlayStation 4 Pro que luce despampanante.

Nueva PlayStation 4 Pro Edición Limitada

(Imagen: Sony)

La PlayStation y Sony están de fiesta. La multinacional japonesa está celebrando sus 500 millones de consolas PlayStation vendidas en las últimas décadas, y para conmemorar el hecho como dios manda, Sony está recuperando el estilo noventero de su plataforma y lanzará una PS4 Pro de tonos azules y con acabados traslúcidos.

La nueva PlayStation y su mando son transparentes, un detalle que nos permite mirar a través de la carcasa y conocer las entrañas de la consola. Por otro lado, el plástico que rodea al dispositivo es de color azul oscuro y, además, para enfatizar que se trata de algo único, cada modelo trae una placa de bronce en el frente con el número de serie.

Nueva PlayStation 4 Pro Edición Limitada
(Imagen: Sony)

Esta edición limitada de la PlayStation 4 Pro incluye una cámara PS4 Pro de 2TB y un control Dualshock 4. También podrás obtener el control especial de forma individual, así como unos auriculares inalámbricos Gold que casan con el mismo estilo transparente que presenta la consola.

Nueva PlayStation 4 Pro Edición Limitada
(Imagen: Sony)

Sólo se lanzarán a la venta 50,000 consolas conmemorativas, y estarán disponibles alrededor de todo el mundo por tiempo limitado, aunque no sabemos con exactitud cuándo llegarán a las tiendas nacionales, pero, por lo pronto se confirmó que estarán a la venta en Estados Unidos y Canadá a partir del 24 de agosto de 2018.

fuente PlayStation

temas