Podemos apreciar los seis minutos de lo que sería Fortnite para Android ejecutado desde un Samsung Galaxy S9+.

Fortnite de PS4 será crossplay con el resto de las consolas

(Epic Games)

Fortinte ha sido un éxito de ventas a nivel mundial sin precedentes. El videojuego genera ganancias de 300 millones de dólares mensuales y ahora que está a punto de llegar a Android, seguramente su éxito se disparará. Además, habría que ver si llega al mismo tiempo que el Samsung Galaxy Note 9, como muchos usuarios están suponiendo, que se presenta hoy mismo.

Por lo pronto, XDA Developers acaba de publicar un video donde se muestran lo que, según ellos, son las primeras imágenes de la interfaz de Fortnite para Android.

El grupo de desarrolladores expertos puso a circular un video en YouTube donde podemos apreciar seis minutos de lo que sería el gameplay de la modalidad para Android de Fornite.

La mala noticia según andro4all.com: el juego no estará disponible para smartphones rooteados, ni se podrán usar APKs para tenerlo antes de que se termine la exclusiva con Samsung.

En el video podemos apreciar que Fortnite está siendo ejecutado en un Samsung Galaxy S9+, con los gráficos configurados en “High”, tal como lo indican los requisitos necesarios para correrlo. Por lo demás, es el clásico juego que ya todos conocemos en otras plataformas.

vía Android

fuente XDA Developers (YouTube)

temas