The Witcher será un personaje de Soulcalibur 6

El rumor era cierto.

Geralt de Rivia, el popular personaje nacido de la imaginación del escritor polaco Andrzej Sapkowski, expandirá sus aventuras en el mundo de los videojuegos, pero ahora no en The Witcher, la franquicia que lo lanzó a la fama en este medio.

Tal y como apuntaba un insistente rumor, hace unos minutos Bandai Namco confirmó que llegó a un acuerdo con CD Projekt Red, la compañía dueña de los derechos del personaje, y el brujo Geralt de Rivia será un personaje seleccionable de Soulcalibur 6.

En su tráiler de presentación vemos a Geralt combatir a los personajes principales de Soulcalibur, Nightmare y Mitsurugi, en un escenario que parece estar basado en Kaer Morhen, la fortaleza donde solían entrenar los brujos de la Escuela del Lobo de acuerdo con la historia de The Witcher.

Con esto, Geralt de Riva se suma a otros personajes invitados que han formado parte de la historia de Soulcalibur, incluyendo a Link (Soulcalibur II/Game Cube), Heihachi (Soulcalibur II/PS2), Spawn (em>Soulcalibur II/Xbox), Yoda (Soulcalibur IV/Xbox 360), Darth Vader (Soulcalibur IV/PS3) y Ezio Auditore (Soulcalibur V).

Soulcalibur 6 estará disponible en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One a finales de este año. Hasta ahora, Bandai Namco ha confirmado nueve personajes: Ivy, Zasalamel, Sophitia, Mitsurugi, Nightmare, Xianghua, Kilik, Grøh y Geralt de Riva.

fuente Bandai Namco

temas