A unas semanas del lanzamiento del nuevo Plants vs Zombies, PopCap Games nos presenta un adelanto de lo que veremos en esta nueva aventura.

Febrero es un mes en el que tendremos algunos lanzamientos interesantes en los videojuegos, como el nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare. Por si no lo saben, este título es un third-person shooter, sólo que con elementos típicos de la saga que enfrenta a plantas y zombis.

El juego es una secuela directa de Plants vs. Zombies 2: It’s About Time, por lo que el argumento del juego retoma elementos del final de su antecesor, en el que casi se conseguía la extinción de los zombis. El nuevo título es multijugador y soporta hasta 12 contra 12 jugadores por batalla.

Para promocionar el próximo lanzamiento del juego, PopCap Games subió un video en el que vemos a los desarrolladores explicándonos las características de cada uno de los equipos de plantas y muertos vivientes, así como datos que pueden ayudarnos a la hora de crear nuestra estrategia de batalla dentro del juego.

Plants vs Zombies: Garde Warfare saldrá a la venta el 24 de febrero y estará disponible para PC, Xbox 360 y Xbox One.

vía PopCap Games

temas