Desde que Namco Bandai anunció en el E3 el nuevo Dragon Ball Xenoverse, lo que más ha llamado la atención de los fans es el misterioso personaje que se deja ver un par de segundos en el tráiler. Hoy la compañía japonesa publicó más imágenes de este luchador, además de una escueta descripción.

Hace unas horas la cuenta oficial en Facebook publicó una serie de capturas de este nuevo título, en todas ellas aparece el nuevo personaje que recuerda sospechosamente a Gohan, pero con cabello de Super Sayayin nivel Dios, portando la chamarra de Trunks del futuro y un rastreador (sí, todo eso). En el comunicado oficial de la compañía se resalta la siguiente frase:

“Los nuevos personajes forjarán nuevas historias en el universo de Dragon Ball  y pelearán en batallas legendarias.”

Namco Bandai afirma que los nuevos personajes podrán participar en las batallas más icónicas de la serie y cambiar los resultados de las mismas, alterando la historia que todos conocemos por la serie de televisión y el manga. A pesar de que no se dan más datos de la identidad del nuevo personaje a elegir, la mayoría de los fans de las serie creen que puede ser Gohan de un futuro alterno.

Dragon-Ball-Xenoverse-09
El supuesto Gohan “alterno” y Trunks

También se informó que próximamente se dará a conocer la historia del personaje misterioso, así como su relación con este nuevo Trunks (cuyo rostro es parecido a la versión de GT). Y finalmente, se revelará cómo es que se vinculan ambos guerreros con un extraño palacio muy similar al de Kami Sama, en el que se logra ver un raro árbol de frutos incandescentes.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible para el PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360 en una fecha aún por determinar.

vía Comunicado Namco Bandai

fuente Dragon Ball Z - Games

temas