logo-codigo-espagueti

De vuelta a Raccoon City en el nuevo tráiler de Umbrella Corps

El nuevo promocional del shooter de Resident Evil trae de vuelta varios rostros conocidos también. Desde que fue anunciado Umbrella Corps, un shooter competitivo basado en el universo de Resident...

El nuevo promocional del shooter de Resident Evil trae de vuelta varios rostros conocidos también.

Desde que fue anunciado Umbrella Corps, un shooter competitivo basado en el universo de Resident Evil, Capcom nos ha llevado a través de varias locaciones distintas como el pueblo español de Resident Evil 4, el laboratorio subterráneo de Umbrella y África de Resident Evil 5, sin embargo, en esta ocasión estrena un nuevo tráiler que trae algo de nostalgia.

Y es que no me dejarán mentir, con los rumores de que la franquicia podría volver a sus raíces con el anuncio de RE7 durante el próximo E3 sumando la espera del primer avance del remake de Resident Evil 2, han puesto nostálgico a más de un fanático de la serie, y no los culpo, hace bastante tiempo que hemos extrañado el encierro y la tensión de no saber qué hay en cada esquina.

El nuevo avance de Umbrella Corps nos lleva de vuelta a la mítica y añorada ciudad de Raccoon y una versión re-imaginada de la comisaría de RPD, además de traer de regreso rostros conocidos como el de Chris, Wesker o Leon como skins seleccionables en los modos de customización del personaje.

Pueden ver el tráiler a continuación y no olviden que Umbrella Corps estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del próximo 21 de junio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti