Anoche fueron filtradas algunas imágenes del personaje en un medio japonés.

Han sido semanas bastante activas para Capcom y la promoción de Street Fighter V. A medida que se acerca el lanzamiento del juego, durante la próxima primavera, el roster está poco a poco tomando forma. Poco después de que se confirmara el retorno de Zangief en esta nueva entrega, también salió a relucir uno de los nuevos personajes.

En esta ocasión se trata de una sensual peleadora de Brasil, su nombre es Laura. Y aunque esto no es del todo una sorpresa, pues ya había rumores de su existencia poco antes de que Rashid fuera presentado, fue Famitsu quien revelara por accidente el primer vistazo.

Por ahora no está muy en claro cuándo es que se presentará oficialmente el personaje, pero, tomando en cuenta que Yoshinori Ono, el productor de la serie, ha estado viajando por el mundo (incluyendo a México, esta semana) para presentar personajes en su país de origen, quizás habrá buenas noticias durante Brasil Game Show 2015.

Actualización (8/10/2015):

Luego de que se filtraran las imágenes de Laura, hoy Capcom finalmente hizo oficial el anuncio con un trailer y algunas imágenes, en donde podemos ver los movimientos de pelea de este personaje.

El anuncio formal fue, como se había especulado antes, durante el marco de Brasil Game Show 2015. Fue el mismísimo Yoshinori Ono quien tomó el escenario para retirar el velo oficialmente a Laura.

vía Shoryuken

temas