logo-codigo-espagueti

Ya puedes subir videos desde la versión web de Twitter

Los clips de Twitter ya no son exclusivos de las apps móviles.  Ya tiene algún tiempo que Twitter implementó la posibilidad de subir clips de video directamente a la plataforma,...

Los clips de Twitter ya no son exclusivos de las apps móviles. 

Ya tiene algún tiempo que Twitter implementó la posibilidad de subir clips de video directamente a la plataforma, pero esto solamente era posible a través de las aplicaciones móviles. Hoy la compañía anunció que eso está por terminarse, con la posibilidad de subir clips desde web.

https://twitter.com/twitter/status/652220919323058176

A partir de ahora, si quieres subir un clip a Twitter, solamente debes redactar el tuit como normalmente lo haces y dar click en la opción “media”, podría parecer que no ha habido cambio alguno, pero en realidad ahora además de fotografías, también podemos seleccionar videos de no más de 512 MB y hasta 30 segundos de largo.

Hablando de videos, la compañía también anunció hoy que su programa Twitter Amplify se expandirá con una nueva herramienta de publicidad que permitirá monetizar el contenido en video que vive en la plataforma. Los creadores podrán segmentar cada anuncio a un público específico para obtener mejores resultados, y recibirá hasta el 70% de las ganancias de cada anuncio. Sin embargo, esta nueva herramienta se encuentra en fase beta para algunos anunciantes estadounidenses.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti