logo-codigo-espagueti

Los 872 emojis de Twitter ahora son open source

La red social del pájaro azul acaba de liberar sus emojis para que pueden utilizarse en otras aplicaciones o servicios. Por medio de su blog oficial, Twitter anunció que la...

La red social del pájaro azul acaba de liberar sus emojis para que pueden utilizarse en otras aplicaciones o servicios.

Por medio de su blog oficial, Twitter anunció que la colección de emojis que integraron a la red social en abril de este año, estará disponible de forma gratuita para usarse en aplicaciones de terceros o en proyectos personales.

“Nos complace anunciar que nuestros emojis están disponibles como una biblioteca de código abierto a la comunidad de desarrolladores en general”, se puede leer en su blog.

Los emojis de Twitter se pueden descargar a través de GitHub en diferentes resoluciones o vectorizados en formato AI. Al estar disponible el archivo de cada emoji, se puede utilizar cada una de las imágenes para múltiples proyectos.

Emojis

Algunos de los emojis de Twitter

A la par del anuncio, WordPress indicó en su canal de noticias, que ellos le tomarán la palabra a Twitter y será el primer servicio que implementará a partir de hoy el uso de los emojis de Twitter en sus herramientas de administración, para que estén disponibles en cualquier blog que utilice su plataforma.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti