Microsoft acaba de subir una imagen a la página oficial de sus dispositivos móviles donde deja ver un nuevo fragmento de su primer Lumia sin la marca Nokia por ningún lado.

Desde que se confirmó que Microsoft abandonaba la marca Nokia, junto con casi todos sus productos, se comenzó a especular con la fecha en que veríamos el primer Lumia -la linea de teléfonos estrella de la compañía finlandesa- hecho completamente por los de Redmond. Finalmente, por medio de una imagen y un sencillo mensaje, Microsoft confirma que el próximo 11 de noviembre dará a conocer información relacionada con el nuevo Lumia.

“¿Quieres ver más Lumia? Para saber más, regresa el 11 de noviembre”, se puede leer en la página de teléfonos inteligentes de Microsoft.

A pesar de que varias filtraciones han mostrado la apariencia de las nuevas terminales Microsoft Lumia, será hasta la siguiente semana que ya sabremos las especificaciones técnicas y la fecha de salida del dispositivo, el cual no tardará mucho en estar en las tiendas, debido a que la compañía querrá aprovechar la temporada navideña para vender la mayor cantidad de terminales de su nuevo modelo. Ahora sólo nos queda esperar.

fuente Microsoft

temas