La nueva entrega de la serie se ubicará 25 años luego de los eventos de Gears of War 3.

El año pasado pudimos echar el primer vistazo a una de las exclusivas más esperadas para Xbox One, Gears of War 4. Esta entrega representa una nueva faceta de la franquicia, pues es la primera concepción del estudio The Coalition, que fue fundado luego de que Microsoft adquiriera los derechos de la serie.

La mala noticia es que Microsoft se ha visto muy tímido en los últimos meses, pues no ha revelado tantos detalles salvo el misterioso tráiler en el que conocimos a un par de nuevos personajes luchando contra los Locust. Pero ahora, el nuevo número de Game Informer nos dotará de nuevos datos a lo largo del mes, para que vayamos preparándonos para lo que se avecina.

A pesar de que el artículo completo estará únicamente presente en la versión física de la publicación estadounidense, como es costumbre nos estarán adelantando varias cosas esta semana, pero hoy soltaron la primera y una de las más importantes: ¿Quiénes son los protagonistas?

Desde que pudimos ver el primer video del juego, muchas dudas y especulación comenzaron a andar por aquí y por allá respecto a los nuevos personajes, rumores apuntaban a que posiblemente el personaje masculino que destacó en el video se trataba del hijo de Marcus Fenix, y, de hecho, así es, pues el juego se ubica 25 años después de los eventos de Gears of War 3.

El nombre de este nuevo héroe es JD Fenix y aunque todavía no se sabe mucho acerca del nuevo incidente en el que lucha, no estará solo en la misión, pues se acompañará de sus dos compañeros, Kait Diaz y Delmont Walker. Más información será revelada durante los próximos días, así que si son fans de la serie, será mejor que estén muy al pendiente.

fuente Game Informer

temas