Y con ello, los rumores de una versión más potente de la consola se hacen más fuertes. 

A medida que E3 se acerca, cada vez se fortalecen más los rumores que giran en torno a un par de posibles revisiones de Xbox One: una versión Slim para este año y otra que posiblemente llegará en 2017, equipada con características más potentes que supuestamente están diseñadas para otorgar a la consola soporte para dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift.

Esta teoría se hace más fuerte con un reporte de Ars Technica, que asegura que al menos un desarrollador de renombre está trabajando en un juego de realidad virtual para Xbox One. No se sabe específicamente quién pero sí se sabe que dicho estudio tiene planes de mostrar el avance en la conferencia de Xbox en E3, lo que tiene mucha congruencia con otros rumores.

El sitio en cuestión tiene conocimiento de qué desarrollador es, pues justo fue un representante el que confirmó la información, sin embargo y por obvias razones, todavía no tiene permitido liberar la bomba y se reduce a darnos solamente una pista: se trata de un estudio europeo y el juego no será una nueva IP, al contrario, se ubicará en el universo de una serie muy conocida.

Otra información es que este juego no será una exclusiva, también estará disponible en PC y PlayStation 4, lo que da más oportunidades de adivinar qué podría ser. La buena noticia es que la espera no será tan larga, pues faltan sólo dos semanas para E3 2016 así que hagan sus apuestas.

fuente Ars Technica

temas