logo-codigo-espagueti

Gears of War 4 podría llegar un poco antes de lo planeado

Microsoft dice que podría estar disponible en el otoño y no en diciembre. Cuando Gears of War 4 fue develado el año pasado durante E3, lo único que pudimos saber acerca de...

Microsoft dice que podría estar disponible en el otoño y no en diciembre.

Cuando Gears of War 4 fue develado el año pasado durante E3, lo único que pudimos saber acerca de su fecha de lanzamiento es que sería a finales de este 2016. Apenas la semana pasada, The Coalition y Microsoft decidieron entusiasmarnos un poco la semana pasada, prometiendo que la esperada entrega no iba a sufrir ningún retraso.

Pero por si ustedes son de esos ansiosos que no quieren esperar tanto o que quieran administrar mejor sus ahorros para la temporada alta de videojuegos, hay muy buenas noticias. Durante un stream competitivo que se llevó a cabo ayer, algunos representantes de Microsoft dijeron que el juego podría estar disponible antes de lo esperado, a principios del otoño y no hasta las fiestas navideñas.

Esta noticia era en realidad algo que esperar, con algunos años de ventaja en el desarrollo y el hecho de que Gears of War es indudablemente una de las series favoritas de los xboxers, lo que, incluso, coloca a los primeros juegos de la franquicia entre lo más descargado en la recién estrenada retrocompatibilidad. De cualquier manera, durante la primavera varios jugadores que compraron la Ultimate Edition podrán echarse un clavado al modo multijugador del juego, cuando la beta esté disponible.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti