El dispositivo ya comenzó a venderse en una tienda en línea.

A mediados del año pasado conocimos una réplica oficial del casco de Mega Man realizada por Capcom. El dispositivo se exhibía de forma itinerante en diferentes convenciones y se lanzó a la venta de forma muy limitada en la Comic-Con de San Diego, por lo que no alcanzó a estar al alcance de un público masivo, ni de la mayoría de los fans del robot de titanio.

casco

Afortunadamente para los geeks más extremos, hoy finalmente el casco salió a la venta. El dispositivo esta fabricado en plástico, pero mantiene todos los detalles del casco original del robot azul en su versión de 8-bits, cuanta con una bisagra que le permite abrirse por la mitad y colocarse fácilmente. Además incluye dos focos LED incrustados en cada uno de los lados del artefacto. A pesar de que el casco está pensado para ser un sofisticado adorno de la casa, su diseño realista permite que se lleve en la cabeza sin ningún problema.

casco1

Por si fuera poco, en la compra del aditamento se regalan diferentes capas de relleno para que hasta un yucateco pueda introducirse en él sin problemas. El casco necesita dos pilas AAA para alimentar cada uno de los LEDs que incluye y tiene un costo de 160 dólares. Si quieres ser la envidia de la Friki Plaza visita este enlace y compra tu sofisticado casco en azul chiclamino. Además, puedes completar el outfit adquiriendo en la misma página la réplica del Mega Buster, que te hará ver como todo un campeón y serás el sueño húmedo de las chiquitas robot.

fuente Thinkgeek

temas