El casco será exhibido en la Comic-Con de San Diego, este fin de semana.

A través de un post en el blog de Capcom-Unity, la compañía nipona ha mostrado algunas de las cosas que estarán disponibles en la Capcom Store que podrá encontrarse durante la Comic-Con de San Diego. Habrá varias novedades interesantes, como una figura de Ryu y su característico hadouken, fight sticks para las retas de Street Fighter y algunas miniaturas.

Pero sin duda, uno de los artículos más interesantes de la lista, es una réplica del casco de Mega Man, mismo que definitivamente sería el accesorio perfecto para los fanáticos de la serie. El material del casco es plástico, pero tiene un acabado brillante que se complementa increíblemente con los detalles y dos focos LED que se distribuyen uno en cada lado. El casco está pensado para estar en exhibición, pero en realidad su diseño permite que se lleve en la cabeza.

Por ahora, este accesorio de colección solamente estará en exhibición, sin embargo, en Capcom nos recomiendan que estemos al pendiente de la tienda en línea, para llevarnos una limitada oportunidad para hacer pre-venta. Hay dos variantes de color distintas: rojo y azul.

Actualización (09/07/15):

Las pre-ordenes ya comenzaron, el casco se venderá en cantidades muy limitadas y la oportunidad para adquirirlo será de igual manera bastante corta, tiene un costo de 150 dólares y comenzarán a enviarse durante el próximo invierno. Así que, si quieren hacerse de uno, aún pueden acceder desde este enlace.

vía Polygon

fuente Capcom-Unity

temas