El sueño de todo geek está muy cerca de de hacerse realidad, cuando se ponga a la venta esta extraordinaria reéplica de la Mega Buster del robot azul de Capcom.

Mega Man nunca pasará de moda, en especial el juego original, donde el héroe azul que tenía un diseño sencillo y disparaba rayos a través de su Mega Buster en el viejo NES de 8 bits. Para honrar al robot icónico de Capcom, la tienda online ThinkGeek pondrá a la venta el año entrante una replica del brazo de Mega Man en su portal en linea.

megaman

El Mega Buster pasó por las revisiones internas de Capcom y, en vista de su fidelidad con respecto al diseño original, fue aprobado por la compañía desarrolladora de juegos. Gracias a esta licencia de la empresa japonesa, la réplica puede imitar los sonidos y la música original de los viejos juegos, cuenta con un orificio desde el que cabe un puño normal y un gatillo que permite realizar “disparos” sencillos o “cargar” el arma para lanzar un sonido más potente y prender las luces durante más tiempo.

La Mega Buster saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre a un precio de 79.99 dólares y usará tres pilas AA. Así que vayan preparando sus bolsillos, pues esta joya geek estará lista justo a tiempo para darse un regalo navideño.

fuente ThinkGeek

temas