Resident Evil de Netflix: así se verán Leon y Claire en la serie

Netflix confirmó que la serie CGI será canon.
(Capcom)

Este y el que viene son grandes años para la franquicia, pues Netflix tiene varios proyectos preparados alrededor de Resident Evil. Están las dos series que llegarán a la plataforma: una live-action y otra CGI. Para Resident Evil: Infinite Darkness, ahora sabemos cómo se verán Leon y Claire.

En Twitter, la cuenta oficial de Netflix NX publicó las primeras imágenes de los protagonistas de la serie.

(Captura de pantalla: Twitter)

“Cuando los riesgos biológicos se desatan, solo un par de matazombis veteranos puede hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original en el canon de la franquicia de survival horror clásica de Capcom, que llega el próximo año”.

Así se verá Leon S. Kennedy:

(Imagen: Netflix)

Y Claire Redfield:

(Imagen: Netflix)

Leon y Claire estarán de vuelta en Resident Evil: Infinite Darkness, una miniserie producida por Hiroyuki Kobayashi, productor de los juegos y series previas de la franquicia. Esta llega a Netflix en algún momento de 2021.

Como mencionó Netflix en su tuit, la historia de la serie CGI estará ambientada en el canon de la franquicia: de esa forma será parte de los eventos de los juegos e incluso expandirá lo que vimos en ellos. Aquí puedes leer la sinopsis:

“La serie de Netflix presentará su historia en dos líneas del tiempo. En la primera, las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Un pueblo corporativo en el que se verán obligadas a vivir justo cuando su adolescencia está en pleno apogeo. Pero mientras más tiempo pasan ahí, más se dan cuenta de que el pueblo es más de lo que parece, y que su padre podría estar ocultado oscuros secretos, secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda, ubicada más de una década en el futuro, ve a menos de 15 millones de personas restantes en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos (personas infectadas con el virus-T). Jade, ahora de 30 años, intentará sobrevivir en este nuevo mundo, mientras los secretos de su pasado, acerca de su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola.”