logo-codigo-espagueti

Sonic Prime, la nueva serie del erizo en Netflix, muestra su primer video

Después de su enorme éxito en cines, el querido erizo azul está listo para dar el salto a la pantalla chica con Sonic Prime.
sonic prime netflix serie video
Sonic listo para una nueva aventura en Green Hill | Foto: Netflix

El querido erizo azul de de SEGA acaba de tener un enorme éxito con su más reciente película en la pantalla grande; sin embargo, no se conformará solo con eso pues ya está más que listo para dar un nuevo salto a la pantalla chica con Sonic Prime, la nueva serie animada de Netflix que ya ha mostrado su primer video.

Netflix no está teniendo el mejor de sus momento últimamente, pues con la gran caída de usuarios que ha sufrido, ha tenido que ajustar un poco sus bolsillos corriendo gente y recortando presupuestos en algunas de sus áreas de producción como lo es Netflix Animation la cual ha tenido que dar marcha atrás a diversos proyectos.

No obstante, las mayores apuestas de animación de la plataforma de streaming siguen su curso y están muy cerca de estrenar nuevas temporadas. Por ejemplo, de sus proyectos en colaboración con Dreamworks están las series de Baby Boss o Kung Fu Panda, mientras que otras franquicias como My Little Pony de Hasbro también está por llegar al servicio. La serie de Cuphead igual está anunciando sus segunda parte, así como Pokémon Master Journeys, y así sucesivamente hasta llegar a Sonic Prime que entra a Netflix como un nuevo proyecto de uno de los personajes de videojuegos más importantes.

El video es un recopilatorio de todo lo que irá llegando a la plataforma de la N roja en los meses por venir, pero puedes ver el primer video para Sonic Prime de Netflix a partir del minuto 1:48.

El video en cuestión no revela la fecha de estreno de la serie del erizo azul, pero con este primer vistazo es muy probable que pronto estemos conociendo más información al respecto. Aunque a manera de predicción, es casi seguro que el programa de TV sea lanzado en el verano.

¿Qué te ha parecido este primer video para Sonic Prime, lo nuevo del erizo azul a través de Netflix?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO