logo-codigo-espagueti

Benedict Cumbertbach también se tomará un descanso tras Doctor Strange 2

Además de actor, Benedict también es padre y quiere un descanso de su propio multiverso.
benedict cumbertbach descanso actuación
El actor se dará un respiro | Fuente: Marvel Studios

Parece que dentro de Universo Cinematográfico de Marvel los actores trabajan demasiado y Benedict Cumbertbach se tomará un descanso de la actuación tras todas las promociones programadas para la reciente película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, o eso es lo que ha dejado saber.

De acuerdo con IGN US, el actor que da vida al Hechicero Supremo explicó lo ocupado que está últimamente en la actuación, por lo que durante la premiere de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dio a conocer que pretende tomarse un descanso de su multiverso en la vida real, ya que también es padre.

Una de las preguntas que se le hizo fue sobre que tipo de variante le gustaría ser de él mismo y Benedict Cumbertbach respondió:

“Supongo que uno que está menos ocupado, tal vez… Podría ser esa variante bastante pronto, lo cual es agradable – voy a tomar un pequeño descanso”.

Sin duda con estas palabras dio a entender que estará por un tiempo alejado de las pantallas, pero quizá los fanáticos se preguntarán cuánto tardara, pero posiblemente sea por un buen rato, ya que el siguiente lanzamiento de Marvel es Thor: Love and Thunder, seguido de Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y The Marvels, por lo que no hay nada planeado para el Hechicero Supremo.

Sin duda Doctor Strange todavía tiene mucho que contar, ya que según el jefe del UCM, Kevin Feige, este personaje es el ancla para todo este universo, por lo que podríamos ver su regreso en un futuro y para los siguientes 10 años de películas. Solo esperamos que el buen Benedict Cumbertbach se tome un merecido descanso y lo disfrute.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO